Número actual

Vol. 2 Núm. 2 (2023)
					Ver Vol. 2 Núm. 2 (2023)
Publicado: 2023-12-30

Número completo

Articulos

  • Un análisis de la representación de la comunidad LGBTQIA+ en los vídeos publicitarios brasileños

    Daniel Souza (Autor/a)
    1-20
    DOI: https://doi.org/10.61283/9qw1dx44
  • Jornalismo Investigativo e Construção Social da Realidade Reflexões sobre qualidade da notícia, objetividade e rigor metodológico

    Heitor Costa Lima da Rocha, Verônica Maria Rufino de Sousa (Autor/a)
    21-35
    DOI: https://doi.org/10.61283/7a5csb24
  • Campaña electoral y debates en televisión Las máximas de la conversación

    Teresa Velázquez García-Talavera, Marta Rizo García (Autor/a)
    37-71
    DOI: https://doi.org/10.61283/9j69zf38
  • La invisibilidad social de los cuidados informales a personas dependientes desde la perspectiva de la mujer cuidadora

    Eva María Bellido Venegas (Autor/a)
    73-91
    DOI: https://doi.org/10.61283/mff0cb58
  • Publicidad nativa en el proceso de reparación de Vale tras el derrumbe de la presa de Brumadinho

    Wagner Rodrigo Arratia Concha, Natália Huf (Autor/a)
    92-108
    DOI: https://doi.org/10.61283/wy42rp61
Ver todos los números