Vol. 2 Núm. 1 (2023)

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (2023)
Publicado: 2023-06-30

Número completo

Articulos

  • Introducción Universidad y la transferencia delconocimiento

    Aingeru Genault Arratibel, María José Cantalapiedra, Juan Carlos Suárez Villegas, Sara Loiti Rodríguez (Autor/a)
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.61283/jz410a60
  • La pintura artística como recurso didáctico para reflexionar sobre las teorías de la comunicación

    Jose-Luis Argiñano, Udane Goikoetxea-Bilbao (Autor/a)
    5-21
    DOI: https://doi.org/10.61283/jm2ka378
  • Los informativos de deportes de Antena 3 más historias que deporte

    Miguel González García (Autor/a)
    DOI: https://doi.org/10.61283/6gd7p891
  • ODSirratia un proyecto de innovación educativa en comunicación para la transformación social

    Israel Alonso , Iñaki Alonso, Andoni Iturbe, Aintzane Pagadigorria, Estibaliz Alonso (Autor/a)
    45-64
    DOI: https://doi.org/10.61283/khv7xr90
  • La corresponsabilidad de la sociedad civil en la autorregulación de la cobertura periodística de la crisis climática

    Maite Mercado (Autor/a)
    65-82
    DOI: https://doi.org/10.61283/6cjqpg48
  • La marca personal y su identidad visual como idea de negocio.Estrategia para fomentar el emprendimiento

    Ana María Sainz Gil (Autor/a)
    83-106
    DOI: https://doi.org/10.61283/cdasj033
  • Autorregulación en el ámbito del periodismo medioambiental en español

    Carmen del Rocío Monedero Morales (Autor/a)
    107-128
    DOI: https://doi.org/10.61283/2qg4gd83